The New School Of English

Cursos, fechas y tarifas 2014

The New School Of English

La New School Of English está situada en el centro de Cambridge, a 5 minutos andando de la estación de tren y a sólo 10 minutos del centro. Fundada en 1962 y acreditada por el British Council, la escuela ofrece excelentes cursos de inglés para adultos y jóvenes a partir de los 16 años. La escuela está abierta todo el año, tiene un ambiente agradable con profesores altamente calificados y personal de mucha experiencia.

La escuela ofrece cursos de Inglés General Standard (15 o 21 horas por semana), cursos de preparación para exámenes oficiales de inglés (First Certificate FCE, Advanced Certificate CAE, IELTS), cursos intensivos para profesionales y cursos para au pair (3 horas por semana). La escuela ofrece un amplio programa académico, actividades extracurriculares, visitas guiadas, en Cambridge, excursiones de un día en Londres, Oxford y Brighton y fines de semana en Edimburgo y Dublín.


* En casos raros, los precios pueden diferir de los indicados en nuestros presupuestos. Por lo tanto, todos los gastos deben ser confirmados por la escuela en el momento del pago